HID SIGNO 40

HID access control
Incluir en la cesta
  • Descripción

HID SIGNO 40 READER FOR ACCESS CONTROL,

Enhanced Contactless Polling, ECP, Apple




El HID Signo Reader 40 es un miembro fundador de la plataforma Signo.

Ofreciendo un enfoque verdaderamente dinámico para el control de acceso electrónico seguro, los lectores HID Signo están diseñados para ser altamente versátiles, potentes y conectados para el futuro.

El HID Signo Reader 40, que se adapta perfectamente a las aplicaciones de puertas que requieren el montaje de interruptores de pared, es compatible con una gama incomparable de diferentes tecnologías de credenciales en una variedad de factores de forma, incluidas tarjetas, fobs y dispositivos móviles.

Características clave

•Muy Versátil
Compatibilidad con la gama más amplia de tecnologías de credenciales, incluido el acceso móvil de HID a través de Bluetooth nativo y la capacidad de comunicación de campo cercano (NFC).
También presenta el Sondeo sin contacto mejorado (ECP) de Apple para admitir credenciales en Apple Wallet.

•Rendimiento incomparable
Almacenamiento ultra seguro de claves criptográficas en hardware de elemento seguro certificado, además de una nueva función de detección de superficie que permite al lector recalibrar y optimizar automáticamente el rendimiento del rango de lectura.

•Conectados al Futuro
Todos los lectores incluyen soporte listo para usar para Open Supervised Device Protocol (OSDP) para una comunicación bidireccional segura.
Cada lector también está diseñado para conectarse y administrarse de forma remota sin "sneakernet" o la necesidad de ser tocado físicamente.