HID® Lumidigm® M-Series Fingerprint Sensors

HID Lumidign
ASK FOR PRICE
    Tiempo de entrega:14 gg.
  • Descripción
  • Mas

Desktop multispectral imaging for the value-conscious enterprise

Der Fingerabdrucksensor der Lumidigm® M-Serie übertrifft herkömmliche Geräte seiner Klasse und bietet Benutzerfreundlichkeit, leistungsstarke Lebendigkeitserkennung und zuverlässigen biometrischen Abgleich für reale Anwendungen.

El sensor de huellas dactilares de la serie M de Lumidigm® supera a los dispositivos convencionales de su clase y ofrece facilidad de uso, detección de vida de alto rendimiento y coincidencia biométrica confiable para aplicaciones del mundo real.

Fácil de implementar en su entorno Windows, Linux, Android o de cliente ligero, la serie M de escritorio USB:

•Mejora la productividad
No más contraseñas olvidadas y pérdida de tiempo llamando a la mesa de ayuda. Las imágenes de huellas dactilares multiespectrales funcionan para todos los usuarios en todos los entornos.

•Refuerza la seguridad
Con la biometría multiespectral y la detección de vida de alto rendimiento, puede estar seguro de que solo las personas autorizadas pueden acceder a sus sistemas. ¡No más inicios de sesión compartidos!

•Proporciona confianza
La coincidencia precisa 1:1 o la búsqueda 1:N en el dispositivo o en el host USB proporciona un resultado de autenticación rápido y confiable.

Desde el acceso a la red de los empleados hasta las transacciones en el punto de venta (POS), desde la seguridad de los datos confidenciales de atención médica hasta la autenticación de los ciudadanos para obtener beneficios gubernamentales, los sensores de la serie M brindan facilidad de uso y precisión a sus exigentes pero sensibles aplicaciones de control de acceso lógico.


Lumidigm® M-Series Fingerprint Sensors are compact USB desktop devices that deliver proven multispectral fingerprint technology to outperform conventional biometric sensors in busy logical access environments.

  • Multispectral fingerprint imaging provides reliable capture for real-world productivity
  • Ergonomic USB housing fits easily on your desktop
  • Enhanced liveness detection prevents use of fake or stolen biometric data (M32x)
  • Support for Windows, Linux, Android and thin-client application environments
  • SDK 6 with the top-ranked MINEX III algorithm supports 1:1 matching and 1:N searching on‑device or on the USB host

When knowing “who” matters, the cost-effective M-series USB desktop sensors replace weak passwords and PINs with reliable multispectral biometric authentication for real-world logical access control in your enterprise.